FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

¡Ten el !

PERSONA3

Contamos con el sistema más completo, sencillo y fácil de usar, desarrollado para empresas peruanas. Optimiza tus procesos con nuestro sistema de gestión empresarial más facturación electrónica y ten el control total de tu negocio.

Nuestro sistema te ofrece

CONTROL DE CAJA

Lleva el control de todos los ingresos y salidas que tengas en tu negocio. Al final del día, podrás ver un resumen de tus operaciones.

GESTIÓN DE INVENTARIO

Ahora podrás tener el control total de tu inventario, registrando las entradas y las salidas de existencias de los productos en tu empresa.

COMPROBANTES

Podrás emitir notas de venta, boletas electrónicas, facturas electrónicas, notas de crédito y débito; de una manera fácil y rápida.

COTIZACIONES

Realiza cotizaciones de tus productos o servicios rápidamente y luego canjéalas por una nota de venta, boleta o factura eléctrónica.

GUÍAS DE REMISIÓN

Crear una guía de remisión nunca fue tan fácil, sólo tendrás que ingresar datos del transporte y el sistema se encargará de generar la guía de remisión.

VENTAS POR COBRAR

Ahora podrás controlar todas sus ventas al crédito, realizar abonos y pagos totales. Podrás ver fácilmente que ventas están pendientes de cobrar.

COMPRAS POR PAGAR

Registra todas tus compras fácilmente, ingresa los productos comprados , el número de RUC de tu proveedor, serie y número del comprobante.

LISTA DE VENTAS

Lleva el control de todas tus ventas; podrás visualizar quién realizó la venta, el método de pago, datos del cliente y mucho más...

MÓDULOS DE GESTIÓN

Podrás acceder a diversos módulos de gestión como: productos, categorías, clientes, usuarios, sucursales, proveedores y más ...

MULTISUCURSAL

Lleva el control de todas tus sucursales desde un mismo sistema, manejando un stock diferente por cada sucursal y un control de ventas.

TRASLADO DE MERCADERÍA

Realiza el traslado de mercadería entre una sucursal y otra; llevando un control eficiente de entradas y salidas, que vayas realizando.

REPORTES

Podrás visualizar cuál es el producto más vendido, las ventas por cada uno de los vendedores, reportes de ventas, reportes de compras y más...

Adaptable a tu empresa

El sistema se adapta a tus necesidades y podemos configurarlo segun tus requerimientos. Actualmente contamos con clientes en diferentes rubros como: minimarkets, comercios mayoristas, farmacias, tienda de lubricantes, entre otros.

Conoce algunos de